Sesiones


Los turnos para las sesiones terapéuticas descritas a continuación se pueden reservar por mail o por teléfono.
Los horarios son amplios, de lunes a sábado entre las 9 y las 20hs; en la medida en que lo pidan con algunos días de anticipación pueden ser varias sesiones simultáneas. 

Los profesionales que dan las sesiones se formaron en nuestra Escuela, han sido elegidos por su excelencia técnica y su valor humano y tienen varios años de experiencia como terapeutas.
El marco privilegiado en el cual se dan las sesiones garantiza tranquilidad y relajación. Proveemos ropa adecuada para recibir de forma cómoda las sesiones. 


Tengo poco tiempo y estoy contracturado/a: Shiatsu en Silla 
Los masajes exprés (30 minutos) en silla ergonómica ofrecen un alivio instantáneo para las contracturas y los malestares causados por el stress.  Se logra de inmediato un cambio en el estado, desparecen las molestias y se puede enfrentar los desafíos de la vida con otra fortaleza y el cuerpo más liviano.  
     
  
Descubrir un mundo nuevo: Zen Shiatsu  
Experimentar la integración de cada parte del cuerpo, del cuerpo con el espíritu, recuperar salud y bienestar, el Zen Shiatsu pone a nuestro alcance la posibilidad de ahondar en una experiencia de auto conocimiento  a través del tacto. Movilizando la energía de los meridianos con presiones, estiramientos, rotaciones, es abrir una puerta hacia la salud.
     
  
Un clásico: Masaje Tailandés Estilo del Norte
Presiones rítmicas,  balanceo regular, estiramientos profundos, estimulación de las líneas Sen, canales energéticos que irradian desde el ombligo hacia las extremidades,  el Masaje Tailandés del Norte nos ofrece la posibilidad de volver a sentirnos vitales, íntegros,  física y  psíquicamente relajados y despejados.  
  
  
Fortalecer las raíces: Thai Foot Massage - Reflexología Tailandesa 
Tocando sólo los pies, utilizando las manos y un palito de madera, una sesión de foot massage despierta todo tipo de sensaciones.  Relajación, placer, dolores pasajeros seguidos por  un alivio duradero. Sumamente terapéutico, puede reemplazar las sesiones aplicadas al cuerpo entero. Ojo: es potencialmente adictivo!


Belleza y relajación profunda: Spa Shiatsu para el rostro  
Frutas, semillas, miel y especies son los ingredientes de pulidos y máscaras, que junto con un masaje de toque sutil en rostro y un trabajo en pies, manos, cuello y cabeza transportan a otra dimensión.  Alimenta todos los sentidos,  rejuvenece y regenera profundamente. Saldrás con un rostro radiante y la sensación de llevarte adentro una porción de nirvana…   


Algo más picante: el masaje Tailandés estilo del Sur   (Wat Pho)  
Más intenso,  más veloz en su ritmo, muy estimulante,  esta forma  de masaje tailandés responde a las necesidades de personas estresadas, tensas, cuya musculatura almacena las consecuencias de un ritmo de vida acelerado.  
  

Experimentar la alquimia: Toque suave de tendones  
Una sesión de este estilo combina la estimulación de tendones y músculos con estiramientos  y maniobras de movilización articular.   Se logra un estado de paz activa, el equilibrio entre relajación y activación.    
  

Penetra por el olfato y el tacto: Masaje Thai Herbal con compresas de plantas medicinales   
La aplicación de compresas calientes sobre la piel,  reúne las propiedades de tres abordajes terapéuticos: relaja la musculatura y estimula la circulación gracias al calor,  desintoxica la piel, el sistema respiratorio y el organismo a través de las cualidades de las plantas, y estimula las líneas energéticas gracias al masaje.