Spa para el rostro






Desde el rostro a todo el cuerpo

"La expresión facial cambia la química del cuerpo".

Es fácil comprobarlo, si logramos relajar nuestro rostro y dejar que se dibuje una leve sonrisa, que abarque no sólo los labios, sino también la frente, los ojos, las sienes, las mejillas, las mandíbulas, de inmediato nos sentimos más felices, y todas las tensiones se relajan. En Oriente se representa a los budas y bodisatvas con esa expresión que nos remite a un estado interno de  serenidad y paz.


Las antiguas tradiciones Orientales consideran la belleza externa como un reflejo de la armonía interna. En este seminario los participantes podrán vivenciar tanto la mejoría de su apariencia, como la satisfacción y la felicidad de sentirse relajados y en paz. Estimulando los sentidos del tacto, del olfatodel gusto, del oído, el tratamiento facial Shiatsunuad sigue la línea de la cosmetología tradicional tailandesa.


Con el uso de ingredientes naturales y técnicas manuales, aprenderemos a realizar un tratamiento muy completo que promueve la relajación profunda de la musculatura facial, la salud y vitalidad de la piel. Su efecto se hace sentir de manera duradera.

El tratamiento consta de varias etapas:

- limpieza y tonificación
- pulido
- masaje con toque sutil
- máscara anti arrugas revitalizante - masaje de pies y manos
- tonificación final - masaje de cabeza y cuello

Este tratamiento se puede realizar con el receptor acostado en el piso, sobre colchoneta o futon así como en camilla. Se aplica tanto en mujeres como en hombres, cualquier sea su edad y su tipo de piel. No se recomienda para receptores con severos problemas dermatológicos.
Ingredientes naturales para aplicar pulidos y máscaras, masaje facial con toque sutil



Además se enseñara a preparar las diferentes mezclas de ingredientes para cada etapa, utilizando sólo productos frescos y naturales, que no provienen de la industria de la cosmetología.